G. House Brown - Tu formas parte de mi | Videoclip Oficial | DF Films | Full HD






G. House Brown - Tu forma parte de mi, Videoclip del tema "Tu formas parte de mi" tema con instrumental, Producción y letra compuesta en DF Music por G. House Brown, espero disfruten del Nuevo Videoclip como yo haciendo música.

http://www.ghousebrown1.blogspot.com

Videoclip grabado y realizado en DF Music. Es uno de los primeros trabajos del 2016. Mi segunda Mix-tape se completará con esta canción - "Tu formas parte de mi"
Sera un Mix-ta`pe que promete ser interesante y totalmente profesional con un toque original con el mismo Hip-hop de siempre..


LETRA: 


CORO:

Tu formas parte de mi yo formo parte de ti 
y donde quiera que yo este solo pensare en ti 
porque tu eres especial mi otra parte vital 
la que veo día a día la que me sabe amar (x2) 

PARTE 1:

Desde que te conocí solo pienso en ti 
tu causaste en mi un frenesí de éxtasis 
la primera vez que yo te vi nunca la olvidare 
no sabia que decir entonces mudo me quedé 
le pregunte a mi pana como te llamabas 
y si en tu vida había alguien más 
I wanna know please baby porque te quiero amar 
porque una noche entera seria especial 
Me la paso mirando al mar cuando ya no hay luna 
y pensando si contigo habrá esperanza alguna 
Solo pido un amor sin abolladuras 
donde seamos protagonistas de esta película 
Si tu tienes la enfermedad yo seré la cura 
Si te haces mi bebé yo seré tu cuna 
te amare y te besare en las noches mas oscuras 
por ti la calle dejare y por ti me quedo en ayuna 
porque yo te amo como a ninguna 
tu eres mi baby la que amo con locura 

[CORO] 

Tu formas parte de mi yo formo parte de ti 
y donde quiera que yo este solo pensare en ti 
porque tu eres especial mi otra parte vital 
la que veo día a día la que me sabe amar (x2)


PARTE 2:

Solo pienso en ti yo no se porque 
es una Fantasy que llena mi ser 
Seria lindo pa' mi que contigo pueda ser 
Si tu respuesta es sí podría enloquecer 
Tu eres parte de mi vida sin ti yo no existiría 
Mi bebe linda girl tu eres mi queen 
tu eres parte de mi historia sin ti no siento la gloria 
yo te quiero de cora (Corazón) tu eres mi sombra 
tu eres la mujer que me pone a llover 
lágrimas de mis ojos como granos de café 
yo no se como fue pero ahora yo sé 
que yo soy tu ser sin ti no puedo ver 
tu eres mis ojos mi ser la que me hizo ver 
que las cosas del amor llegan cuando menos tu lo crees 
por eso yo te amo como a ninguna 
tu eres mi baby que me tiene en atadura 
por eso yo te amo como a ninguna 
tu eres mi baby la que amo con locura 


PARTE 3:

Oye baby escúchame, por mas que el se distancie tu
vas a volver..
Oye baby donde estas, no olvido la esencia que dejaste
clavada en mi ser..
Tu nombre esconde magia cuando hablo,
Contigo todo es claro no me nublo,
Seré tuyo, sí, lo intuyo.
Escucha el coro y su vocablo.


[CORO] 

Tu formas parte de mi yo formo parte de ti 
y donde quiera que yo este solo pensare en ti 
porque tu eres especial mi otra parte vital 
la que veo día a día la que me sabe amar (x2)




La Mix-tape estará en descarga directa y disponible on-line desde mi pagina web próximamente.

Gracias a todos por vuestros apoyos!


¿Qué es Tu formas parte de mi?

-Un tema para dedicar a toda pareja enamorada, una cancion en nombre del amor.

Sígueme en las Redes Sociales:
http://ww.youtube.com/c/ghousebrown
https://www.instagram.com/ghousebrown/
https://twitter.com/Ghouse_brown
http://www.facebook.com/ghousebrownrl

G. House Brown, Reservados todos los derechos de autor© 2016





Entradas populares de este blog